Ford F650
Davinxi 7 Junio 2007
El más monstruoso de los coches es el Ford F650, en teoría es un camión aunque se vende como una camioneta e incluso a veces como XUV. El motor de este impresionante Ford es uno de los más potentes, es un Caterpillar C7 de 325 caballos de 6.7 litros.
Se puede usar para diversos campos, al que mejor se adapta es para el trabajo, como antes dije es una especie de camión aunque esto no le impide porder utilizarse como utilitario para realizar viajes. Los amantes del tuning ya se han fijado en esta maravilla y utilizan su versión XUV para adaptarla a su gusto.
Su precio es de 94.000 dólares. Aquí os dejo unas cuantas fotos que sin duda os gustarán.





Vía | Coches americanos
Artículos Relacionados
PUBLICIDAD
Añade un comentario



the gangster boy dijo:
me entraron ganas de una pero como de cuanto esta la tenencia, tambien quiero saber si la puedo conseguir en las agencias de Mexico
SANTIAGO MARTINEZ dijo:
QUIERO SABER EL PRECIO DA LA F-650 XUV 2009.
GRACIAS
Lebron dijo:
me gusto un monton…
patricio reinozo dijo:
me encanta […] porfavor mandenme un e mail
CORAZON DE PIEDRA dijo:
ESTA BIEN PERRONA TAMBIEN DEBERIAN HACER SIERRAS DENALLI DE ESE TIPO DE IRAPUATO GUANAJUATO MEXICO.
Nicolas dijo:
Hola, esta muy buena.
alguien me podria enviar (si saben) las medidas:alto-ancho-peso-largo a mi mail.
gracias de antemano
Rafael Rivas dijo:
Este es el vehiculo ideal, presencia, categoria, fuerza y personalidad, todo en uno. Felicito a los creadores de esta belleza. ¿Quien la tuviera?
roman chavez dijo:
estan perrisimas y me encantaron me puedes decir como las puedo conseguir en mexico y cual es el costo de la f-650 xuv gracias
junior dijo:
oh la camioneta esta muy xvr aunk estaria bn pal gusto del publico la parte interior del camion bu3eno la camione es muybuena