Vivir en Barcelona es genial. Estáte atento de todo lo que tiene y sucede en la ciudad condal en Barcelona Hoy

5 Nov

Nuevo motor 2.2 diesel del Mazda 6

mazda6

Mazda ha actualizado su motor diesel y incorporando un nuevo bloque de 2.2 litros con una potencia entre 125-185 cv dependiendo del acabado. El nuevo motor reduce consumos y emisiones además de dar más potencia en la versión tope de gama.

El más pequeño es el 2.2 de 125cv está asociado al acabado “Active”, y consigue un consumo de 5,5 l/100 km y unas emisiones de 147 gr/CO2. Después tenemos el 2.2 de 165 cv disponible para los tres acabados y que mantiene los mismos datos de consumo y emisiones.

Por último contamos con la opción más interesante que es el 2.2 de 185 cv que sólo está disponible para los acabados “Sportive” y “Luxury”. Y logra un consumo 5,6 l/100 km y 149 gr/CO2.

También aprovechando la renovación de los motores, se ha incluído el nuevo sistema de aviso de cambio involuntario de carril, de serie en los acabados “Sportive” y “Luxury”.

Fuente | Mazda

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Mazda
tags Tags: , ,

Publicidad

2 comentarios en “Nuevo motor 2.2 diesel del Mazda 6”

  1. 335i
    1

    ¿¿Y el precio de la versión más potente??

  2. Nuevo Mazda 3 2010 Sedán (EEUU)
    2

    […] (MPS). Y para Europa no se conocen los motores que equipará pero se puede intuir que el nuevo bloque diesel de 2.2 litros pueda ser uno de […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad