Conoce el Foro de Tengo un Mac: compra-venta, trucos, tutoriales y mucho más

14 Feb

Volkswagen Bi-Turbo Golf R36 de HGP

Volkswagen Bi-Turbo Golf R36 de HGP

La compañia alemana HGP le ha subido la potencia al Volkswagen Golf hasta los 640 CV desde los originales 300 CV. Tanta potencia como el propio Golf GTI W12, que tiene 650 CV, aunque sacados a un W12 de 6 litros. Éste se conforma con un V6 3.6 litros.

Basado en el R32 de tracción integral, HGP lleva sus prestaciones a otro nivel. En unas pruebas en el circuito de Nardo el año pasado, un Golf R32 Bi-Turbo, que tenía 600 CV, alcanzaba una velocidad máxima de 327 km/h y aceleraba hasta los 280 km/h en sólo 23,5 segundos. El 0 a 100 km/h se quedaba en unos escasos 3,8 segundos. Estas cifras seguramente sean superadas por la nueva versión de HGP, que tiene 40 CV más.

HGP también ofrece kits para el Passat y el Touareg.

Vía | Motor Authority

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Tuning, Compactos, Volkswagen
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad