19 Sep

Coca Cola invierte en coches ecológicos de Volvo

coca-cola_volvo

La compañía productora de bebidas ha comprado recientemente 200 coches del modelo Flexifuel V70 2.0 y V70 2.0D de la compañía Volvo para la filial en Suecia.

Los coches serán entregados a diversas localidades en toda Suecia, además los conductores participarán de un curso denominado ECO-safe impartido por la Escuela de Conducción de Volvo, cuyo objetivo es hacer sentir al personal a cargo de un coche más seguro y preparado para estar al volante.

Como dato interesante, se menciona que con la adquisición de los coches se celebra el décimo aniversario de cooperación entre Volvo y la Filial Sueca de Coca Cola.

Fuente | Volvo


PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.