28 septiembre 2008 Otras motociclismo

podio250ccmotegi

El piloto Marco Simoncelli ha logrado el triunfo de 250cc en Motegi y se afianza en el liderato del Campeonato, el italiano ha dominado la carrera con autoridad y ha sumado su cuarta victoria de la temporada.

Su ventaja con el segundo clasificado es de 32 puntos sobre Álvaro Bautista, que hoy ha logrado la segunda plaza y ha podido superar a Mika Kallio en la clasificación general del Mundial, por lo tanto el español quiere luchar hasta el final por el campeonato.

Por detrás del italiano y el español se ha colocado Alex Debón que ha conseguido la tercera plaza, así que ha sido una buena carrera para los españoles teniendo en cuenta el tiempo que no competían debido a la suspensión del Gran Premio de Indianápolis.

Bautista ha sido el único capaz de seguir el ritmo del italiano a mediados de la prueba, por ello el grupo perseguidor ha desistido y ha dejado camino libre tanto a Simoncelli como a Bautista, así que en la última parte de la carrera hemos asistido a un mano a mano entre ellos.

Así que no ha podido dar caza al de Gilera y éste ha logrado otra victoria que le acerca más al título Mundial de 250cc.

Seguiremos atentos a 250cc en Motegi.

Vía | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *