Highmotor » Escuderías » ¿Mark Webber candidato para reemplazar a Massa en Ferrari el año próximo?

¿Mark Webber candidato para reemplazar a Massa en Ferrari el año próximo?

14 mayo 2010

mark-webber.jpg

Ni siquiera llegamos a la mitad de temporada y ya se comienza a especular con respecto a algunos nombres que podrían salir de unos equipos para entrar a otros. Uno de los pilotos que son más nombrados a la hora de considerar un cambio de equipo para el 2011, es Mark Webber. El australiano reemplazaría Felipe Massa en Ferrari, si es que el brasileño sigue tan irregular como hasta ahora.

Y es que en Ferrari no se puede andar a media máquina, sino que en Maranello hay que rendir siempre un ciento por ciento. Por desgracia para el brasileño, en estos momentos está a la sombra de Alonso y no encuentra un rumbo definido como para pelearle de igual a igual a su compañero.

Otro motivo sería que las relaciones entre ambos ferraristas no son de lo más cordiales, después de la maniobra de Alonso en la entrada de pits de Shangai. Por el contrario, Webber parece llevar una muy fluida relación de entendimiento con Alonso y Red-Bull estaría especulando con traer de vuelta a Kimi Raikkonen, que se alejó de la Fórmula 1, para correr en el WRC.

Tanto el contrato de Massa con Ferrari, como el de Webber con Red-Bull finalizan este año. Lo único que resta agregar es que ojalá Massa no tenga que salir de Ferrari por la puerta trasera y pueda demostrar que no es un mal piloto; el único inconveniente es que tiene a Alonso como compañero

Vía | Crash
Más Información | GP Mónaco

Tags: , , , ,
Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información