28 abril 2017 Curiosidades

zuckerberg-ford-visita-4

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha tomando un “año sabático” para conocer las tradiciones de algunas corporaciones de su país. En medio de esta misión, Zuckerberg ha visitado la planta de Ford en Detroit y ha ayudado a construir algunos Ford F-150 Raptor.

El creador de la red social más famosa del mundo quiso conocer a los empleados de la compañía americana para ver cómo están incorporando la nueva tecnología en sus coches. Tras su visita, Zuckerberg compartió la experiencia en Facebook, explicando cómo ayudo en la planta de ensamblaje a montar algunos Ford F-150.

zuckerberg-ford-visita-1

“Trabajar en la planta de ensamblaje es muy duro físicamente y la gente que conocí me contó lo agotador que es. El mayor desafío es tener que hacer la misma cosa una y otra vez” escribió el magnate en su propia cuenta de Facebook.

Una de las cosas que dejó impresionado a Zuckerberg, es la concentración y la precisión que necesitan los trabajadores de la línea de trabajo, ya que repiten sus labores hasta 650 veces al día.

Zuckerberg compartió varios detalles de su visita a la fábrica e incluso aseguró que dejó su firma en uno de los vehículos, “de nada, futuro propietario de ese F-150” bromeó en su grabado.

zuckerberg-ford-visita-2

El CEO de Facebook también pudo reunirse con el presidente de Ford, Bill Ford Jr., para recorrer las instalaciones e incluso probar uno de los vehículos de Ford que incorporan tecnología autónoma, el Ford Fusion híbrido.

El creador de la red social, agradeció a los responsables de la compañía por darle la oportunidad de conocer su instalación y a los trabajadores de la línea de producción por “revisar su trabajo”.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *