8 mayo 2013 Gama / versiones, Superdeportivos

Martini Racing Porsche 911 GT3 Cup

A lo largo de los años, Martini y Porsche llegó a ser la combinación ganadora más envidiada por el resto de patrocinadores y escuderias automovilísticas. Los colores de la marca de bebidas inundaban las carrocerías de los modelos de competición de la firma de Stuttgart, hasta el momento en el que Porsche desapareció momentáneamente de la competición.

En la actualidad, Porsche ofrecerá a sus clientes la posibilidad de montar vinilos de Martini en el futuro 918 Spyder. Además de esta nueva colaboración entre ambas empresas, Martini, en honor a su 150 aniversario, alienará un Porsche 911 GT3 Cup el 12 de Mayo en Barcelona. El superdeportivo de carreras, competirá en la Porsche Mobil 1 Supercup y será conducidó por el nueve veces campeón del mundo de Rallys, el francés Sebastian Loeb.

Porsche 911 GT3 Cup Martini Racing

Loeb competirá en las dos primeras carreras, mientras que un segundo piloto, del que aún se desconoce su rostro, se pondrá al volante del 911 GT3 Cup en una tercera carrera que se disputará en el mes de Septiembre.

Según Jonas Krauss, director de Porsche Mobil 1 Supercup, “Desde el primer día la decoración de Martini Racing ha ido unida al Porsche 906 en 1968. La pareja ilustre ha llegado a ganar algunos de los títulos más codiciados de los deportes de motor, incluyendo numerosas victorias en las 24 Horas de Le Mnas, durante lo que ahora se considera el período más famoso de esta competición. Estamos muy emocionados de asociarnos una vez más con Martini durante su 150 aniversario”.

Fuente | Martini Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *