21 febrero 2012 Superdeportivos, Vídeos

Ayer te hablábamos del GTA Spano y ahora toca hablar de otro deportivo prácticamente desconocido: el Marussia B1; y es que si una marca de coches ya tiene un equipo en Fórmula 1, por más desconocida que sea, no hay duda de que pasa a otra categoría superior, en donde mediáticamente gana un valor agregado.

O bien el dueño de este Marussia B1 es un poderoso ruso que se ha trasladado a Mónaco, o la marca ya comienza a aprovechar el envión mediático de la Fórmula 1. Lo cierto es que este bonito B1 bicolor (como casi todos los modelos que se han visto del B1) se pasea por las calles de Mónaco y no es la primera vez que es inmortalizado en vídeo.

El Marussia B1 tal vez no sea el deportivo más visto en el mundo, pero tiene la espectacularidad suficiente como para llamar la atención, aún sin saber la marca del coche que estamos viendo. Eso sí, no vamos a encontrar motores V12, ni V10, ni siquiera V8. El B1 porta un V6 en dos modalidades: uno es un 3.5 litros, mientras que el otro es un 2.8 de Cosworth. Las potencias rondan los 400 caballos, de acuerdo al motor que se elija. Sin embargo, el Marussia B1 no penaliza en nada por el uso de un V6, gracias a un peso muy contenido de 1.100 kilos.

De acuerdo con que no es una luz en prestaciones ni se va a comparar con un McLaren MP4-12C. Pero por alrededor de 130.000 euros parece ser una opción interesante para este tipo de vehículos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *