26 agosto 2014 Urbanos

nuevo-skoda-fabia(2)
Ya hemos ido viendo alguna imagen que se ha desvelado del nuevo Škoda Fabia, las últimas hace muy poquito. Por eso, es el momento de detenerse un poco en las especificaciones de esta nueva versión del coche. Sabemos, por ejemplo, que cuenta con un maletero de 330 litros, una capacidad remarcable para un coche de su tamaño y características.

Esta capacidad en el maletero acentúa el incremento de espacio en el interior, pese a que el exterior es ligeramente más corto que en la versión anterior. La pérdida en la parte exterior es de 8 mm, exactamente los mismos que se han ganado en el interior, alcanzando los 1.674 mm. Además se han ganado 21 mm de ancho en la parte delantera y 2 mm en la trasera, dando más espacio para los ocupantes.

Además de los incrementos del espacio reservado para pasajeros y carga, el nuevo Škoda Fabia cuenta con 9 soluciones “Simply Clever“, el sistema de apoyo a la conducción presente en los coches de la marca, un número que varía según el nivel de acabado. Una de estas aplicaciones es el MirrorLink, que se incorpora por primera vez a un modelo de Škoda.

Con ella, se puede trasladar a la pantalla táctil del coche la pantalla del móvil, permitiendo que esta sea un reflejo de la del dispositivo móvil. Así se pueden utilizar todas las aplicaciones presentes en el móvil y utilizarlas a través del sistema del coche.

nuevo-skoda-fabia(1)

Otra de las posibilidades que ofrece este nuevo Škoda Fabia es transmitir la información referente al coche hasta el smartphone, para que las aplicaciones específicas del mismo puedan hacer uso de eso datos almacenándolos o creando rutas con datos exactos de consumo y recorrido.

Parte del equipamiento que ofrece esta nueva versión tiene poco que ver con la conducción y mucho con la comodidad. Pequeños detalles que ayudan en el día a día y que suelen echarse en falta cuando hacen falta. La capacidad para siete botellas de agua en la cabina, repartidas por las puertas, consola central y guantera, por ejemplo, o la existencia de un rascador de hielo en la puerta del depósito del combustible.


Fuente | Škoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *