3 octubre 2008 Cabrios, Fotos

paris_nuevo_mazda_MX-5

El mes pasado conocimos al nuevo cabrio japonés por lo que no pensamos sorprendernos con lo mostrado en París, sin embargo las novedades nos dejaron entusiasmados.

Se comercializarán dos modelos: un roadster coupé con techo duro retráctil, y otro con una capota blanda. Ambas versiones ofrecen una experiencia Jinba Ittai (traducida como una incomparable unidad entre el coche y el conductor).

Otra de las diferencias entre ambos modelos es el diseño de la parrilla delantera pues mientras en el Roadster se observa una malla enmarcada con un embellecedor cromado, el otro es algo más tradicional.

La potencia de los motores DOHC de 1.8L y 2.0L llegan al máximo gracias a la refinación de los sistemas de transmisión manual de 5 y 6 velocidades, aunque con la transmisión automática Activematic de seis velocidades el rendimiento es mejor administrado.

Cualquiera que sea el modelo de MX-5 que circule en las calles no pasará desapercibido debido a su hermoso diseño sin importar si éste lleva encima cualquiera de los siguientes colores que complementan su oferta de venta el 2009: Aluminium Metallic (nuevo), Metropolitan Grey Mica (nuevo), Copper Red Mica, Stormy Blue Mica, True Red, Brilliant Black, Marble White (sólo en la versión de capota blanda).

Fuente | Mazda
Imágenes | Motortrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *