11 junio 2016 Coupés

porsche-panamera-teaser

Cuando llega el momento de una nueva generación de un modelo muy popular, las marcas se lanzan a mostrarnos varios adelantos del nuevo vehículo. Con el Porsche Panamera hemos tenido ocasión de ver un pequeño adelanto no hace mucho. Se trata de un teaser que nos ha enseñado el estilo que llevará la segunda generación del coupé de cuatro puertas de la marca de Sturgartt y desde luego, nos ha gustado.

Ahora va un poquito más allá y nos han mostrado dos vídeos en los que vamos a poder ir viendo alguna cosa más sobre este impresionante modelo de Porsche. Uno de ellos nos muestra parte del proceso de producción y fabricación del coche desde la fase en que era solo una maqueta fabricada en arcilla hasta las pruebas a las que ha sido sometido en carretera.

Esta última fase ha llevado al Panamera hasta los terrenos más duros. Se ha probado el nuevo Porsche Panamera en terrenos con nieve y hielo y por los desiertos de arena donde se le ha sometido a horas y horas de conducción bajo el sol, la nieve, la lluvia y todo lo que se puede imaginar que se encontrará durante el día a día. Y por todos estos terrenos ha pasado con nota. Desde luego, no es un SUV y no se le puede exigir todo lo que se exigiría a este, pero ha superado con éxito todas estas pruebas.

Un coche probrado en las condiciones más extremas

Hay que recordar que varias unidades de este modelo estuvieron de paseo por España hace unas semanas, dejándose ver y probando las carreteras de nuestro país. No es que sean unos parajes muy extremos, pero la presencia de montañas ayudó a probar el Panamera en estas condiciones.

El segundo vídeo es promocional, y poco más que un spot publicitario, aunque también resulta muy interesante. La idea es ir acercándonos a la fecha de presentación del coche, que tendrá lugar el día 28 de junio e ir aportándonos información sobre él, pero sin dejar que lo veamos con claridad. Será ese día cuando podamos perdernos en su diseño y disfrutar plenamente de la nueva generación del Panamera.

Por cierto, tanto este modelo como el Cayenne no fueron muy bien recibidos en su momento, ya que rompían con todo lo que había aportado la marca hasta el momento. Pero ocho años después, se han convertido en dos de los modelos más conocidos y solicitados de la marca alemana de lujo. Y a ti, ¿qué te parecen?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *