13 enero 2010 Compactos, Conceptos, Eventos, Industria

beachcomber3.jpg

Mientras aguardamos ansiosos(¿?) la llegada del crossover del Mini, se ha presentado como aperitivo esta versión modernizada del Moke, un modelo muy llamativo de la década de los 60´s y que todavía se usa como coche de paseo en destinos de playa.

El Mini Beachcomber es un intento de Mini por rejuvenecer aún más la imágen de la marca, construyendo un prototipo destinado a los surfers o a las salidas a la playa. Ciertamente yo preferiría otro tipo de vehículo para ir a la playa, pero partamos de la premisa de que aqui lo que se quiere hacer es actualizar un esquema muy de moda, años atrás. El vehículo abierto.

Para esta nueva reencarnación, el Beachcomber se ha presentado sin puertas, totalmente abierto. Sin embargo la versión de producción sería totalmente cerrada, con piezas especiales, tal cual nos adelantara Diego el mes pasado. El crossover aún está lejos, pero como adelanto, se ha incluído en este prototipo el sistema de tracción total ALL4, que probablemente lo tenga el crossover.

Digamos que no es un vehículo mayoritario, que llegue a mucha gente, y ni siquiera la gente encargada de BMW estará segura acerca de su suceso. Pero entre tanto revival de coche deportivo de épocas pasadas, un aire fresco de coche europeo de moda 40 años atrás, nunca está de más.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Mini Beachcomber Concept podría llegar a las calles 29 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *