Más fotos y detalles del nuevo Honda CR-V 2015

Guillermo Arnal     29 diciembre 2014     2 min.
Más fotos y detalles del nuevo Honda CR-V 2015

La actualización del SUV llegará la próxima primavera a Europa con un frontal modernizado, ligeros cambios en su zaga, un interior más refinado, el sistema multimedia Honda Connect de serie en toda la gama, el nuevo motor Diesel i-DTEC de 160 CV y la también nueva transmisión automática de nueve velocidades, combinable en opción con dicho motor.

Honda anunció en la pasada edición del Salón de París que el nuevo CR-V 2015 saldrá a la venta en Europa en la primavera de 2015. Sin embargo, la unidad que vimos en su espacio, al igual que sucedía con las de los nuevos HR-V y Jazz, todavía no se trataba de la versión definitiva y tampoco se reveló el aspecto de su habitáculo.

La marca lo ha resuelto hoy publicando las primeras fotografías del SUV, ya sin el apellido «Prototype», incluidos un par de vistazos a su interior, así como detalles adicionales de sus novedades. A pesar del sobrenombre que adoptó el CR-V de París, su diseño se corresponde exactamente con el del modelo definitivo. El restyling afecta principalmente a la parrilla, a los paragolpes y al listón cromado del portón.

2015-honda-cr-v (4)

Del habitáculo, lo que Honda ha querido revelar en primer lugar es la pantalla destinada al sistema multimedia Honda Connect, que se ofrecerá de serie en toda la gama del CR-V. Más grande y con menos botones a su alrededor que antes de la actualización, los usuarios accederán con esta pantalla a la cámara de visión trasera, al sistema de navegación, al reproductor de música y a la información del vehículo, entre otras funciones.

Además, con la tecnología MirrorLink, los ocupantes pueden trasladar la interfaz de sus móviles a la pantalla del sistema Honda Connect mediante la conexión Bluetooth. La otra novedad del interior que enseña Honda es la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, que sustituirá a la de cinco que se comercializa actualmente.

2015-honda-cr-v (3)

Esta transmisión podrá combinar con el nuevo motor Diesel i-DTEC de 1,6 litros de cuatro cilindros, 160 CV y 350 Nm de par máximo. Con esta configuración, Honda afirma que el CR-V emite menos de 135 g/km de CO2, lo que representa una reducción del 20 % en comparación con la automática de cinco marchas.

El habitáculo del nuevo CR-V 2015 se distinguirá por otros cambios que no se observan en estas fotografías. Honda señala en el comunicado de prensa que ha modificado la inserción cromada del salpicadero, que ha renovado los materiales y que entre los asientos delanteros se hallará un nuevo reposabrazos deslizante de sesenta milímetros.

Fuente | Honda


Deja un comentario