20 junio 2009 Compactos, Fotos, Vídeos

2010-opel-astra-0014.jpg

Casi un mes después de las primeras fotografías oficiales de la cuarta generación del Astra, Opel ha mostrado por fin el habitáculo del coche, junto con más fotos de estudio y algún que otro nuevo detalle, así como el primer vídeo del vehículo en movimiento y de su interior con la iluminación ambiental. Recordamos que el nuevo Astra será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo 17 de septiembre.

Luciendo un aspecto incluso mejor en las nuevas fotos de estudio, el Astra posee un diseño moderno que combina deportividad (la cual se puede encontrar en detalles como la alta cintura y la anchura de la trasera) con elegancia. No obstante, en esta ocasión el protagonista es el interior, en el que se pueden ver todavía más reminiscencias del Insignia. El volante, el cuadro de mandos, los botones de la consola central y algunas salidas de aire tienen unas formas prácticamente idénticas a las del modelo que inició esta nueva tendencia de diseño en Opel.

2010-opel-astra-0011.jpg

En el caso del Astra, los mandos de la consola central están todavía más apretados que en el Insignia, pero conservan una buena posición para que no resulte difícil llegar a ellos. La unidad fotografíada es un nivel de equipamiento alto, por lo que posee elementos con acabados en aluminio que mejoran la apariencia. Sin embargo, Opel asegura que el nuevo Astra disfruta de materiales de alta calidad en el habitáculo, así como de asientos mejorados y de varios espacios para almacenar objetos (como una pequeña guantera en el lado del conductor o un cajón bajo el asiento del copiloto).

También hay que destacar la iluminación de los mandos de color rojo tenue, que aportan singularidad al Astra con respecto a sus rivales. Habrá dos combinaciones de colores para el interior, basadas en las tonalidades Azul y Rojo Jet. Por otra parte, Opel afirma que la seguridad será otro punto fuerte del nuevo Astra, con elementos como parachoques diseñados para evitar daños mayores y lesionar a peatones.

Os dejamos con las nuevas fotografías y con dos vídeos, uno del Astra en movimiento y el otro es una animación del interior:

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2009
  2. Ya se conocen los finalistas a “Coche del año en Europa 2010″ 2 noviembre 2009
  3. El Opel Astra se gana el premio Golden Lenkrad de Auto Bild 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *