Highmotor » Berlinas » Más información y fotos del nuevo Mazda 6

Más información y fotos del nuevo Mazda 6

6 septiembre 2007

Mazda 6 Sedán Frontal

Hace algo más de una semana anunciábamos la presencia del nuevo Mazda 6 en el Salón de Frankfurt así como una primera foto para ir abriendo el apetito, ahora ya podemos dar más detalles y fotos de esta prometedora berlina que comparte plataforma con el exitoso Ford Mondeo.

Y lo de su relación con el Ford Mondeo a mi parecer no sólo se limita a la plataforma, la línea del coche en general e incluso la distribución del interior y la consola tienen muchas semejanzas con este modelo; pero su diseño sigue siendo puramente Mazda, puramente zoom-zoom, tanto que incluso el frontal tiene grandes semejanzas con las ópticas del Mazda RX-8.

El nuevo Mazda 6 se ofrecerá en tres carrocerías distintas como el modelo al que sustituye, 4 puertas para la berlina más elegante, 5 puertas para una berlina más práctica y familiar o Station Wagon para gozar del espacio. Este último, el familiar, es al que mejor diseño le veo de los tres, algo que también le pasa a mi juicio al Mondeo, lo cuál no deja de tener algo de gracia ya que casi siempre hasta ahora era el diseño de las berlinas el que gustaba más.

Dentro de su equipamiento, el Mazda 6 ofrecerá elementos como los faros de xenón, bluetooth, control por voz, navegador, techo solar eléctrico, tapizado en cuero o arranque por botón, elementos que al fin y al cabo no son ninguna novedad y menos entre los coches de hoy en día.

En cuanto a sus propulsores, cae de cajón que compartirá algunos con el Mondeo, y en un principio uno de ellos será el 2.3i de 161cv; también se esperán el 1.8i y 2.0i como motores de gasolina en la gama.

Estaremos atentos a más novedades e información sobre este modelo, de momento esto es todo que no es poco.

Mazda 6 Sedán Lateral
Mazda 6 Sedán Trasera
Mazda 6 5 Puertas Trasera Circulando
Mazda 6 5 Puertas Lateral
Mazda 6 5 Puertas Trasera
Mazda 6 SW Frontal
Mazda 6 SW Lateral
Mazda 6 5 Puertas SW Maletero
Mazda 6 Interior 1
Mazda 6 Interior 2

Vía | Autoblog en Español
Más información | Autoweek.nl

Tags: ,

Artículos destacados


6 comentarios en el artículo

  1. ruben

    buen diseño el que mazda tiene en toda su gama de vehiculos, pero el o los que estan mejor, y personalmente me gustan mas tanto por sus formas como por las prestaciones, son el mazda 6 y el rx8. Estan genial.

  2. Chris

    Alguien me puede informar si mazda tendrá una berlina o sw modelo 6 durante 2009? En mi pais solo esta presentela 2008 y no sé si sta cambiará como lo hará la linea 6 en el mercao de USA

  3. ronald zaid

    mi mazda esta serio a ver quien quiere hacer una carrera conmigo escribanme a mi correo o llamr al cel 993243242 para con tiempo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nuevo Mazda 2 Sedan 18 noviembre 2007
  2. Fotos espía del Mazda 3 de 2009 24 noviembre 2007
  3. Todo sobre el Mazda 5 2008 4 diciembre 2007

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información