28 abril 2008 Conceptos, Deportivos, Fotos

maseratia8gcsberlinettatouring

La semana pasada comentamos el deseo de Carrozzeria Touring Superleggera por reavivar el nombre del estudio con la presentación del Maserati Quattroporte Bellagio Fastback y un coche moderno del cual no se tenía conocimiento, pues se reservaron los detalles para su debut en el evento Concorsa d’Eleganza Villa d’Este.

Finalmente se dio a conocer este coche también basado en la plataforma de un Maserati, el concepto denominado A8 GCS Berlinetta Touring recoge el espíritu de los deportivos italianos de antaño combinado adecuadamente con caricias de modernidad en todo el diseño del deportivo.

Del motor sólo se menciona que ha sido desarrollado por la empresa completamente y deberemos esperar por mayor información con respecto a las prestaciones brindadas por este coche.

Otro dato importante es la creación de una nueva marca de llantas denominads Borrani la cual expresa el rasgo distintivo de los coches italianos del pasado y esta caracterizada por ser desarrollada específicamente para coches de alto rendimiento.

Vía | Motorpasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maserati Quattroporte Bellagio, primeras imágenes 30 abril 2008
  2. Boceto de un nuevo coche de Ferrari 23 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *