Maserati Convertible GT se presenta el 2009

Denns Albi     7 abril 2008     1 min.
Maserati Convertible GT se presenta el 2009

Ejecutivos de Maserati han confirmado que la versión convertible de su GranTurismo Coupe será presentada en Marzo del próximo año, contribuyendo a cumplir con el ambicioso objetivo de vender 12.000 unidades al año hasta el 2011 y continuar con su reciente retorno a la rentabilidad. La empresa todavía no ha confirmado si el coche será […]

Ejecutivos de Maserati han confirmado que la versión convertible de su GranTurismo Coupe será presentada en Marzo del próximo año, contribuyendo a cumplir con el ambicioso objetivo de vender 12.000 unidades al año hasta el 2011 y continuar con su reciente retorno a la rentabilidad.

La empresa todavía no ha confirmado si el coche será un convertible tradicional o tendrá un nuevo techo plegable de metal. En cambio se ha informado que el motor podría ser un V8 de 4.7L que llega a brindar una potencia máxima de 434 CV perteneciente al recientemente revelado GranTurismo S.

Se supone que el rendimiento debe bajar un poco por la gran cantidad de refuerzos que necesita por su falta de techo pero ya veremos como nos sorprende Maserati.

maseraticonvertiblegt

Vía | Motor Authority

Deja un comentario