4 noviembre 2014 Berlinas

Novitec-Maserati-Ghibli-1
Hay coches que por sí mismos ya son espectaculares. Pero los distintos fabricantes se esfuerzan para darles un toque más especial y hacerlos más deseables. Por ese motivo a veces los ponen en manos de empresas especializadas en darles más potencia o mejorar su aspecto. Tras dotar al Quattroporte de un kit para mejorarlo, Novitec se ha centrado ahora en la berlina Maserati Ghibli.

A través de su rama específica para Maserati, la marca ha preparado un kit de potencia adicional para este modelo, tanto en sus versiones gasolina como diésel, con precios que arrancan desde los 1.290 euros. Con esta mejora, ambas versiones ven aumentada su potencia y logran situar este coche por encima de los 300 CV, algo que lo convierte en un coche nada desdeñable.

El motor diésel 3.0 V6 cuenta de base con 247 CV, pero tras la mejora aumenta hasta los 301 CV, mientras que la versión de 271 CV llega hasta los 318 CV. La aceleración de 0 a 100 km/h se reduce de los 6,3 segundos hasta los 5,6 segundos.

En cuanto al motor de gasolina bi-turbo del Ghibli S, utilizando el kit de Novitec añade 66 CV y 90 Nm, elevándolo hasta los 469 CV y 640 Nm. Este incremento permite que la versión de tracción a las cuatro ruedas, el S Q4 pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y tenga una velocidad máxima de 294 km/h.

Pero el kit de mejoras no termina con este aumento de potencia, sino que puede complementarse con detalles estéticos, como unas llantas en plata, negro, titanio o titanio pulido. La suspensión regulable en hasta 35 mm y un paquete aerodinámico. Pero claro, todos estos complementos comienzan a partir de los 3.980 euros y cuanto más complementos, más costará.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *