27 febrero 2013 Berlinas, Deportivos, Industria

maserati

Luego de la gama Quattroporte, toca el turno ahora de presentaros a un nuevo modelo de la legendaria casa de Modena cuya presentación tendrá lugar en Ginebra. El estreno mundial del nuevo GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas, máxima expresión de la deportividad unida al lujo, cualidades a las que nos tiene acostumbrados Maserati.

Como el anterior modelo de dos plazas, el nuevo GranTurismo MC Stradale cuatro plazas se inspira en la versión de competición que participa en el Trofeo Maserati. A las nuevas características estéticas externas, de clara connotación racing, resaltadas por el nuevo capó en carbono que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, así como unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, el nuevo GranTurismo MC Stradale combina un habitáculo que cuenta ahora con cuatro plazas y un diseño interior renovado en el estilo y los materiales.

maserati2

Se confirma el motor V8 aspirado de 4,7 litros y 460 caballos que ya se ha utilizado en el GranTurismo Sport y que ahora, con la instalación en el nuevo GranTurismo MC Stradale, estará presente en toda la gama GranTurismo de 4,7 litros. Dispone de un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, que garantiza buenas prestaciones y consumos no excesivos para un motor de estas características y una velocidad máxima de 303 km/h.

Junto al MC Stradale veremos en Ginebra a toda la gama del Quattroporte, que hará su debut europeo en el salón. Por ahora, nos conformaremos con las imágenes de prensa que Maserati nos ha enviado del MC Stadale, hasta que a nosotros nos llegue el momento de fotografiarlo.

Fuente | Maserati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *