13 octubre 2012 Deportivos

El pasado día diez de octubre se presentó en las instalaciones de Tayre Madrid, concesionario oficial de la marca, el nuevo Maserati GranTurismo Sport. En un primer lugar, Moisés González, propietario del concesionario, agradeció a los medios presentes para, en un segundo acto, dar la bienvenida a Ainoha Urbizu, quien presentó y mostró al nuevo GranTurismo Sport.

La periodista y presentadora de Antena 3 Noticias Deportes comentó las nuevas características del deportivo, que desde que se presentara por primera vez en Ginebra 2008 ha alcanzado la cifra de 15.000 unidades vendidas en todo el mundo. Es más, en 2011 las 2.700 unidades vendidas representaron el 44% de las ventas de la firma italiana.

El GranTurismo Sport tendrá como corazón un motor V8 de 4.700cc, que será capaz de ofrecer un par de 520Nm junto a una potencia de, “poquita cosa”, 460CV. Gracias a esto, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Se podrá adquirir en dos versiones diferentes: una es con el cambio manual electro-actuado MC Shift de seis cambios; mientras que el segundo será con la caja ZF automática de también seis velocidades con software MC Auto Shift.

Los precios, como cabe de esperar, serán bastante elevados. La versión con cambio manual estará disponible a partir de los 144.422€, mientras que la versión automática costará un pico más, ya que su precio de salida será de 150.699€.

Vía | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *