17 diciembre 2011 Industria

Si hay algo cierto en el futuro a corto/medio plazo de Maserati es precisamente que han de multiplicar sus ventas por diez, para eso, nada mejor que estar bajo el paraguas de la propia Ferrari y sobre todo tener a Sergio Marchionne como fan indiscutible capaz de demandar a tus diseñadores la creación de tres modelos nuevos

Debido a esto tenemos a corto plazo la presentación del conocido SUV de Maserati, un nuevo Maserati como acceso a la marca y o el sustituto del Quattroporte. Por otro lado no podemos olvidar de un hipotético biplaza, primo hermano del Alfa Romeo 4C Copetizione que al parecer se quedaría en el tintero, al menos de momento

Lo más curioso de todo no es precisamente que Maserati tenga pensado, al menos eso es lo que tenemos entendido, presentar tres nuevos vehículos, lo mejor de todo quizás sea que todos serán presentados entre finales de 2012 y principios de 2013. Lamentablemente por ahora no podemos asegurar cuál será el primero en llegar al mercado.

Como datos, destacar que si bien el sustituto del Quattroporte seguirá fabricándose en la misma planta del modelo actual y el Kubang en la que actualmente se fabrica el nuevo Jeep Gran Cherokee el modelo de acceso hará lo propio en la del actual Thema, modelo con el que compartirá plataforma.

Como buen Maserati, el modelo de acceso a la marca tan sólo compartirá con el Thema plataforma ya que el motor, según los últimos rumores, será nada menos que un derivado del famoso V8 de Ferrari.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *