20 octubre 2010 Conceptos, Recreaciones

2030-maserati-quattroporte-concept-02

Los conceptos que nos llaman la atención suelen distinguirse por una imagen atractiva, la cual podría resultar un añadido interesante a la industria del motor; sin embargo siempre existen excepciones como el Maserati Quattroporte 2030 Concept.

El creador ucraniano del diseño, Yaroslav Chumachenko, indica que la base del coche se inspiró en el esqueleto de uno de los dinosaurios más imponentes del periodo cretácico.

Además trata de complementar las características exteriores del supuesto deportivo tomando ciertos rasgos del legendario Maserati Type 61 Birdcage, un hecho bastante curioso porque al final la imagen del coche es horripilante, debido esencialmente a la tendencia ovoide que se aprecia en las imágenes.

El diseñador expresa que su propuesta une lo mejor del clásico italiano con la ligereza que ofreció en su momento el zeppelín, además de disfrutar de una plataforma completamente robusta.

Pero no todo es malo, pues aparte de la imagen poco agraciada se aprecia una interesante propuesta; se trata de puertas magnéticas que pueden utilizarse según los requerimientos del usuario.

Es decir que las puertas principales se unen a las secundarias para facilitar el acceso de los pasajeros.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *