4 septiembre 2013 Conceptos, Fotos, Gama / versiones, Salón de Frankfurt

Maserati_Concept_01

Ya conocemos una de las novedades que la marca del Grupo Fiat llevará a la próxima edición del Salón de Frankfurt, se trata de un nuevo concept que se conocerá bajo el nombre de Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition y que nace de la colaboración de Maserati con la casa Ermenegildo Zegna.

Según la Maserati este concept supone la base sobre la que se creará una futura versión en edición limitada que se producirá en 2014. Esta edición contará con un diseño exterior más exclusivo con un nuevo tipo de pintura para la carrocería y un interior de gran calidad y exclusividad.

Así en exterior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition cuenta con un color de la carrocería que simula la pureza de un metal al contar con minúsculos pigmentos de aluminio sobre una base de color negra. Esto permite que la base funcione como una lente amplificando el efecto luminoso del aluminio y la sensación visual de profundidad.

Maserati_Concept_03

En el interior del concept se nota la colaboración de la empresa Ermenegildo Zegna ya que cuenta con un diseño renovado en donde destaca los asientos, los paneles y el techo que son cuero natural y nappa. De momento poco más conocemos del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition por lo que esperaremos al comienzo de una nueva edición del Salón de Frankfurt.

Fuente | Maserati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013
  2. Los Maserati Ghibli y Quattroporte se podrán vestir de Ermenegildo Zegna a partir de otoño 4 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *