23 junio 2008 Berlinas, Deportivos, Fotos

MaseratiQuattroportefacelift

Durante casi cinco años la empresa italiana ha comercializado el Quattroporte con gran éxito y está es la primera vez que el coche va ha recibir una actualización.

Los cambios no serán notables en el exterior pero el rendimiento recibirá un interesante incremento de potencia en el modelo S.

Los cambios del exterior se inician con una nueva parrilla delantera con listones verticales, además se ha implementado una tira de luces LED debajo de los faros para la circulación diurna.

El nuevo modelo S tiene un motor V8 de 4.7 L el cual ofrece una potencia de 430 CV, mientras que el resto de versiones utilizarán el motor V8 de 4.2L con 400 caballos proveniente de la versión anterior, ambos estarán acoplados al sistema de transmisión automática ZF de seis velocidades.

El interior de los coches ha sido equipado con una nueva consola central junto a un mejorado sistema multimedia además de un precioso acabado en cuero Marrone Corniola y Sabbia para los asientos.

Ambos modelos serán presentados a una serie de clientes selectos el mes próximo antes de ser comercializados en Septiembre.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *