30 agosto 2013 Curiosidades

Maserati Ghibli 2014 (3)

La marca de lujo perteneciente al grupo Fiat está creciendo de forma espectacular y está acelerando para situarse en el podium de las marcas de lujo. Sin duda que los objetivos de Maserati son muy ambiciosos, quiere alcanzar las 50.000 unidades en 2015, pero el lanzamiento de nuevos modelos pueden favorecer su alcance.

En lo referido a datos, desde que comenzó el año y hasta finales de julio se han formalizado un total de 17.000 pedidos de los diferentes modelos, por lo que si lo comparamos con los 6.288 de todo el año 2012 tenemos que Maserati casi triplica el número de pedido en sólo seis meses.

Los causantes de este nuevo renacer de la marca del tridente tienen nombre propio: la última generación del Quattroporte y el nuevo Ghibli. El Maserati Quattroporte se sitúa como el modelo que más ventas genera para la marca ya que la nueva generación está despertando el interés de numerosos nuevos clientes. Mientras que de la berlina de acceso a la marca, el Ghibli, con un precio de unos 54.600 euros ya se han recibido unas 2.249 reservas, y eso que aún llegará a los concesionarios durante el mes de septiembre.

Vía | eleconomista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *