30 junio 2017 Coupés, Eventos

Maserati GranCabrio Sport MY18 - tre quarti anteriore

Hace solo unos días que tuvimos ocasión de ver por primera vez el Maserati GranTurismo en la Bolsa de Nueva York, la marca de lujo italiana se lleva este modelo para lucirlo ante los asistentes del Festival de Velocidad de Goodwood, que se celebra estos días en Inglaterra, como todos los años, para dar la bienvenida al verano. En el evento no solo se podrá ver este espectacular modelo, sino que Maserati ha querido que sea este evento donde presentar también el GranCabrio MY18.

En el stand de la marca se podrá ver dos unidades del GranTurismo MC, uno de color “Rosso Magma“, con un interior decorado con una combinación de cuero negro y Alcantara, mientras que el otro “Grigio Lava“, que se combina con una tapicería de color “Rosso Corallo“. El GranCabrio Sport que se expondrá tendrá una carrocería en color “Blu Assoluto“, con una tapicería de color “Bianco Preigato”.

Maserati GranTurismo Sport MY18_tre quarti anteriore

Estos impresionantes coches compartirán espacio con un no menos impactante Quattroporte equipado con un motor diésel en color “Blu Passione“. También se podrá ver un Ghibli, también con motor diésel y con una carrocería “Rosso Energia” y un Levante en color “Grigio Maratea“. Otro Levante S, este con el volante a la derecha, estará presente en el paddock “First Glance”.

Además de los coches, Maserati ha querido trasladar parte del glamour que se siente al conducir un GranTurismo, gracia a la colaboración con varias empresas de diseño. Bulgari, por ejemplo, ha creado un reloj de lujo llamado “GranTurismo owner’s watch“, que se entregará a todos los que compren uno de estos espectaculares coches en el evento.

También se podrá ver alguno de los míticos GranTurismo de la marca, que formarán parte de la exhibición que honrará al modelo. El A6 1500, el GranTurismo original que se presentó en el Salón de Ginebra en el año 1947. Este modelo utilizaba un motor con seis cilindros en línea, 1.5 litros y una potencia de 65 CV. También habrá un 3500 GT, que ya alcanzaba los 265 CV con un motor de 3.5 litros y un Ghibli SS 1970 junto con una versión más actual, el 3200GT de 1998 equipado con un motor V8 de 3.2 litros doble turbo de 370 CV.

El Maserati GranTurismo y el GranCoupé MY18 participarán en la Carrera de los Supercar. Este circuito, de 1,16 millas es el centro de este festival y ambos vehículos lo recorrerán varias veces durante la celebración del festival.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *