24 noviembre 2007 Berlinas, Cabrios, Fotos, Vídeos

Maybach Landaulet Study Techo Exterior

La prestigiosa firma de berlinas de superlujo propiedad de Mercedes-Benz, Maybach, acaba de presentar una nueva versión de su conocido y exclusivo 62 S a la que le han suprimido el techo en la parte posterior para colocar en su lugar una lona descapotable.

Esto permitirá a los ocupantes de las plazas traseras (que en este tipo de coches deberían ser los propietarios) disfrutar de un buen día sin salir de su mar de lujo habitual en las berlinas de la marca, que en esta versión recibe un acabado en negroblack piano’ con cuero blanco e inserciones doradas o de granito negro, e incluso de la propia climatización del coche. Pero no os preocupéis si el clima no es lo suficientemente apacible, ya que con accionar el sistema hidráulico de despliegue en la consola central, tendrás en 16 segundos una lona revestida en cuero por la parte interior que te librará de inclemencias como la lluvia o el viento para que tu traje de Prada no sufra.

Maybach Landaulet Study Interior Trasera Desde Delante
Pero tu nuevo Maybach no sólo lucirá desde dentro, ya que por fuera la nueva pintura blancaantigua white‘ y las llantas de 20 pulgadas diseñadas específicamente para esta versión se encargarán de diferenciarlo y marcar la diferencia frente a los Maybach de la zona (bueno, esto último es bastante ficticio).

En el plano mecánico, el Maybach sigue sin cambiar nada presumiendo de ser la berlina de producción en serie más potente del mundo con su V12 desarrollado por Mercedes-AMG de 612 caballos, en cambio en el chasis han hecho algunas modificaciones como darle más resistencia con una estructura tubular de acero ya que tener la parte trasera descubierta siempre es un aspecto que puede hacer tambalear un poco la integridad de los ocupante. Lo bueno, es que a pesar de realizar estos cambios, ni las medidas del coche ni el espacio interior se han visto reducidos.

Además, lo bueno de que Maybach pertenezca a Mercedes-Benz, es que se beneficia de todos sus recursos y tecnologías en cuanto a seguridad se refiere o comfort en marcha con la suspensión Airmatic o el control por voz Linguatronic.

¿Precio?, el adecuado al perfil del comprador ideal, vayan ustedes a saber…

A continuación un vídeo y más fotos:

Maybach Landaulet Study Lateral Movimiento
Maybach Landaulet Study Frontal Mar
Maybach Landaulet Study Zaga Movimiento
Maybach Landaulet Study Techo
Maybach Landaulet Study Puertas Abiertas
Maybach Landaulet Study Plazas Traseras
Maybach Landaulet Study Interior Trasera Desde Atras
Maybach Landaulet Study Zaga Arriba
Maybach Landaulet Study Zaga Capota
Maybach Landaulet Study Lateral Estacionado
Maybach Landaulet Study Frontal Vertical

Fuente | Maybach
Vídeo | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Dubai sólo lujo 25 noviembre 2007
  2. Maybach 62 Landaulet listo para entrar en producción 22 febrero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *