Highmotor » Industria » Maybach será eliminada por Daimler en el 2013

Maybach será eliminada por Daimler en el 2013

25 noviembre 2011

Maybach, otra de las marcas en apuros y que sobrevivía gracias a la caridad de Mercedes-Benz, será eliminada definitivamente en el 2013, según reportan “altos ejecutivos de Daimler” y según la decisión que ha tomado Dieter Zetsche.

La decisión llega después de que los modelos de ultra-lujo de Maybach nunca tuvieran aceptación en el mercado de grandes berlinas y limusinas, de acuerdo a las expectativas que se habían creado allá por 2002, cuando la marca de la estrella resucitó a Maybach.

Los últimos modelos de Maybach están planificados para salir a la venta a principios del 2013, momento en que una nueva generación de la Clase S de la propia Mercedes, de alguna manera seguirá la senda dejada por Maybach en el segmento de berlinas de gran lujo.

Ni siquiera el intento de Daimler por salvar la producción de Maybach mediante un acuerdo con Aston Martin, ni el ofrecimiento a la marca inglesa de motorizaciones de Maybach para modelos propios, cambiaron el destino al que iba encaminado Maybach.

Vía | Autocar

Tags: , ,
Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011
  2. Lo insólito del día: Maybach sube los precios de sus vehículos 23 diciembre 2011
  3. El nuevo Mercedes Clase S tendrá hasta cinco carrocerías 26 junio 2012