4 junio 2009 Sin categoría

neil_stuart_warrior

La filial de la compañía nipona en el viejo continente informó ayer que el Director de Relaciones Públicas de Mazda Motor Europa, Neil Stuart Warrior, fue un pasajero del avión que desapareció en pleno vuelo de Brasil a París.

Aunque la muerte no se ha confirmado oficialmente, los restos del AF 447 encontrados en el Océano Atlántico indican muy pocas probabilidades de que haya supervivientes.

El Presidente y CEO de Mazda Motor Europa, Jeff Guyton, declaró:

No es suficiente decir que echaremos de menos a Neil, porque esta pérdida es más profunda y no puede ser sustituido. Su personalidad cálida, carismática y divertida nunca será olvidada por quienes lo conocieron.

Nuestra empresa se encuentra completamente conmocionada y triste por esta terrible noticia.

Neil Warrior nació el 13 de abril de 1961 en Hillingdon, Inglaterra, y fue en esta ciudad donde culmino sus estudio universitarios. Trabajó en relaciones públicas de automóviles desde el inicio de su carrera en puestos de Fiat y Alfa Romeo.

Con sólo 35 años fue nombrado Director de Comunicacines de SAP-UK en 1997, y después se encargó de la gestión de puestos de trabajo en Alemania y los EE.UU. Seis años después fue nombrado Director de Marketing y Comunicaciones de SAP Europa.

Se incorporó a Mazda Motor Europa como Director de Relaciones Públicas el 2007, donde fue responsable de la información relacionada con los productos de la empresa.

Un servicio conmemorativo para Neil Warrior está previsto para realizarse el lunes 8 de junio del 2009 a las 18:00 horas en Colonia, Alemania.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *