16 noviembre 2016 Salón de Los Ángeles, Todoterrenos / SUV

2017-Mazda-CX-5-16

Mazda también está presente en el Salón de Los Angeles, con alguna nueva propuesta que llegará a los concesionarios dentro de poco. El nuevo Mazda CX-5 contará con algún cambio estético y una tecnología más actual y atractiva. Estéticamente, recoge elementos que ya están presentes en el CX-3 e incluso en el modelo más grande, el CX-9. Toda esa combinación ha dado lugar a un modelo que nos está gustando mucho y que tiene alguna diferencia con el coche al que sustituye.

Entre estos cambios destaca la anchura del coche, que es 10 mm más grande que el anterior. Esta pequeña diferencia permite que el coche tenga una mayor presencia en la carretera. Los pilares C también han recibido algún cambio en su diseño, ya que se han desplazado 35 mm hacia atrás, además de tener un aspecto más dinámico.. En la parte delantera también se ha realizado alguna modificación, que incluye una rejilla delantera nueva. Los faros también aportan una imagen diferente, con un diseño más delgado, mientras que la línea del techo ayuda a crear una imagen más dinámica.

2017-Mazda-CX-5-38

En el interior se puede ver un nuevo volante con diseño de tres radios, una pantalla de 4,6 pulgadas en el cuadro de mandos y otra de 7 pulgadas presidiendo la consola central. Los aficionados a la música se sentirán satisfechos con el equipo de sonido Bose, con 10 altavoces y el sistema de conectividad Mazda Connect, que permite conectarse con los smartphones, tanto Android como iPhone.

Llega el momento de hablar de los motores que equipará el nuevo modelo a partir de este año 2017. En diésel se contará con el bloque de 2.2 litros SkyActiv-D y en gasolina estará disponible el motor de 2.0 litros SkyActiv-G, además de otro SkyActiv 2.5, ambos de inyección directa. Los tres motores podrán acoplarse a una transmisión automática o manual de seis velocidades, que transmitirán la potencia al eje delantero, aunque también habrá como opción una tracción a las cuatro ruedas.

Los sistemas de apoyo a la conducción también se ha procurado tener una buena selección al servicio del conductor y estos incluyen el Mazda Radar Cruise Control y Traffic Sign Recognition, que permite tener en la pantalla de control frente al conductor las señales que nos vamos encontrando por la carretera. Un buen coche que llegará dentro de poco a todos los mercados y del que todavía no tenemos el precio. ¿Qué te parece el nuevo Mazda CX-5?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *