17 noviembre 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

CX-9 1

Mazda ya tiene listo el último de los integrantes de su gama de modelos SUV, actualmente formada por los CX-3 y CX-5.

Denominado CX-9, el SUV más grande de Mazda se ha dejado ver unos días antes de su presentación oficial en el Salón de Los Angeles.

A través de la red hemos podido acceder a varias imágenes filtradas del CX-9, tanto del interior como del exterior. Se trata de fotografías extraídas de lo que parecen folletos y presentaciones informáticas, donde podemos observar con bastante detalle las características del gran SUV japonés que, de momento, no podremos disfrutar en Europa.

CX-9 5

La carrocería del CX-9 deja entrever unas líneas muy similares a las del actual CX-5, con un frontal en el que la gran parrilla con lamas cromadas copa gran parte del protagonismo. Combinada con los faros LED de formas alargadas, confiere al frontal una gran carga de personalidad. La parte trasera tiene también unas formas que a cualquier amante de Mazda le resultará familiar.

En el interior, destacan las líneas fluidas y limpias del salpicadero. Estamos seguros de que la calidad de los materiales seguirán la tendencia marcada por los últimos modelos de la marca, con abundancia de revestimientos acolchados en las zonas visibles del habitáculo. Una gran pantalla, en apariencia sin capacidad para “esconderse” cuando no se utiliza, preside la parte central del salpicadero.
Será capaz de acoger a 7 ocupantes en configuración 2+3+2, además de contar con un gran maletero que, como es lógico, se verá mermado cuando las 7 plazas se estén utilizando.

CX-9 3

Mecánicamente no se conocen detalles, aunque se espera -y es lógico- que los propulsores utilizados por el CX-9 estén dentro de la familia SKYACTIV, tanto diésel como gasolina. No se esperan grandes novedades, por lo que lo normal será contar con motores 2.2 en diésel y 2.0 y 2.5 en gasolina.

Vía | carscoops.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *