27 abril 2017 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Mazda-CX-3-Senses-Edition-01

El Mazda CX-3 es uno de los modelos SUV japoneses que se ha actualizado estos meses y llega a España con nuevos aires y ganas de ocupar cada vez más nicho de mercado. Para ello, el fabricante asiático ha querido lanzar una edición especial del modelo, con unas cuantas características extra y así hacer que los posibles compradores se fijen en ella. El Mazda CX-3 Sense Edition ya está disponible en España, para que nadie se lo pueda perder.

El equipamiento del Mazda CX-3 Sense Edition está basado en el acabado Luxury con Pack White. Esto quiere decir que cuenta con sistemas de asistencia a la conducción como el G-Vectoring Control y el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones (SCBS), Sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LDWS). Además, incluye una pantalla Head Up Display a color y en su frontal se ilumina con faros full LED.

Mazda-CX-3-Senses-Edition-02

En la cabina, los ocupantes disfrutarán del climatizador automatico, pero también de la calidad de sonido que ofrece el equipo BOSE de siete altavoces y el navegador, que ofrece toda la información necesaria para optimizar el trayecto. Tiene, además, cámara de visión trasera y un sensor de lluvia y luces, entre otro equipamiento.

A esto se une la tapicería con cuero napa marrón, además de calefacción en los asientos para hacer más cómodo el trayecto con el coche. El conductor podrá regular su asiento gracias al sistema de regulación eléctrica, mientras que en el exterior lucirá mejor gracias a las llantas de 18 pulgadas con acabado Bright Silver.

Si hablamos de motor, esta versión especial estará propulsada con un motor de 2.0 litros, que ofrece 120 CV y que está asociado a un cambio manual de seis velocidades. La carrocería está disponible en tres colores: Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black. Para conseguir uno de estos SUV de edición especial se tiene que preparar un pago de 24.210 euros, aunque con el descuento que ofrece la marca se queda en solo 22.410 euros. ¿Qué te parece esta versión especial del Mazda CX-3?

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *