15 julio 2008 Conceptos, Fotos

mazda_kazamai_concept

Este nuevo concepto de Mazda sigue con la ideología impulsada por el estilo Nagare de la empresa cuyo tema se centra está vez en los remolinos de viento, a través del cual se trata de expresar la imagen ágil y poderosa para este nuevo crossover.

El concepto se basa en la tecnología sostenible Zoom Zoom cuyo objetivo es proporcionar un equilibrio perfecto entre la conducción deportiva, la diversión, seguridad y el respeto al medio ambiente.

Como podréis notar el diseño no necesita de elogios pues desde la presentación del primer Nagare hace ya un par de años le evolución del estilo se ha estado observando con pasos agigantados y posiblemente este sea el primer concepto que llegue a las calles.

Pues ha sido diseñado exclusivamente para ser presentado en el Salón de Moscú y como ese mercado ocupa actualmente el segundo lugar en ventas de SUVs a nivel mundial sería una vitrina ideal para el anunció oficial de su comercialización.

De todas formas deberemos tener paciencia para conocer mayores detalles del coche hasta el 26 de Agosto, pero mientras esperamos ya podemos disfrutar de algunas imágenes de este precioso concepto japonés.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo Mitsubishi Montero Sport para el salón de Moscú 17 julio 2008
  2. Resumen Semanal: desde el GP de Alemania de F1 hasta el Chevrolet Camaro 21 julio 2008
  3. Mayores detalles del Mazda Kazamai Concept 26 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *