3 octubre 2008 Compactos, Conceptos, Fotos

mazda_kiyora_concept

El fabricante nipón muestra la capacidad que tiene la tecnología Zoom Zoom para adaptarse a cualquier tipo de vehículo y aunque su nuevo concepto no tiene un diseño realmente como los mostrados anteriormente, podría llegar a producción con las modificaciones necesarias.

El compacto utiliza un avanzado motor de cuatro cilindros equipado con lo último en tecnología de inyección directa así como el sistema de corte inteligente de ralentí, esto le permite reducir el nivel de emisiones y mejorar la economía de combustible.

En el interior se han empleado materiales sumamente ligeros, como el aluminio y una espuma de resina especial que Mazda está desarrollando actualmente; por otro lado la consola central está dotada completamente de controles modernos y futuristas que proporcionan información del coche así como del medio ambiente.

Otros puntos destacables del Kiyora son su nueva plataforma, la aerodinámica del diseño y la reducción de peso que se observa en el coche; además los faros frontales llaman mucho la atención.

Fuente | Mazda
Imágenes | Motortrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mazda presentará su próxima generación de motores en el salón de Tokio 21 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *