Mazda Koeru, el concepto que se presentará en el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    7 agosto 2015     2 min.
Mazda Koeru, el concepto que se presentará en el Salón de Frankfurt 2015

Cuando todavía falta alrededor de un mes para el inicio del Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, comienzan a llegar las primeras informaciones de los modelos, coches y conceptos que las marcas van a presentar durante este importante evento de la industria del motor

Faltan unas semanas para el Salón de Frankfurt 2015, uno de los más importantes el mundo. Se celebrará del 17 al 27 de septiembre y las marcas ya comienzan a mostrarnos las novedades que presentarán en este evento. Durante las próximas semanas vamos a traerte varios artículos anticipando lo que se podrá ver en la ciudad alemana y lo que las marcas nos preparan para los próximos meses. Entre todas estas novedades, te vamos a presenta el Mazda Koeru.

Se trata de un concept car cuyo nombre ya acerdita las intenciones de Mazda con este modelo. El término Koeru significa «Ir más allá«, lo que deja bien claro que Mazda intentará ir más allá de lo que se tiene hasta ahora y presentar una serie de diseños y funcionalidades que aporten unas especificaciones más intensas. El concepto Koeru parte del diseño Kodo – El alma del movimiento, por lo que tiene los faros, la parrilla y las ruedas.

Además, incluye modificaciones a este lenguaje de diseño que le aporta más dinamismo. De hecho, en el comunicado que ha presentado el modelo se indica que «expresa el poder y la vitalidad de un depredador, unido a un nivel de diseño que le aporta estilo«. No hay una foto del coche, sino que nos tenemos que contentar con una ilustración de diseño. Aparentemente, tiene cierto parecido con el pequeño SUV CX-3 aunque con diferencias obvias.

No tendremos más detalles hasta que se acerque la fecha del Salón de Frankfurt 2015 y la marca se anime a compartir con todos nosotros los detalles del coche para que sepamos que esperar de él. Se sabe, en cambio, que no se tratará de un coche que llegará a producción, sino que contará con una serie de innovaciones que pueden aplicarse en futuros modelos de Mazda. Todo esto lo tendremos claro a mitad del próximo mes, cuando se presente el coche en la ciudad alemana.

Vía | Carscoops

Deja un comentario