1 febrero 2010 Cabrios

mazda_mx-5_20th-anniversary__jpg300.jpg

El fabricante japonés ofrecerá muchas novedades en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se abrirá al público desde el 4 de marzo hasta el 14. Anteriormente anunció que los rediseños del Mazda 5 y del 6 se presentarían en el evento y ahora hay que sumar otra novedad: una edición limitada del pequeño descapotable MX-5, que celebra su vigésimo cumpleaños.

El roadster nipón puede presumir de ser el más vendido de la historia y razones no le han faltado. Para conmemorar esta importante efemérides, Mazda ha dotado al MX-5 de acabados cromados en el borde de la parrilla frontal, los tiradores de las puertas y en el contorno de los faros delanteros; también posee una pintura plateada para el espacio donde se alojan los faros antiniebla, logotipos laterales “20th Anniversary” sobre los intermitentes y llantas de 17 pulgadas específicas.

Los colores disponibles para esta edición limitada serán tres: Rojo True, Blanco Perla Crystal y uno nuevo exclusivo de la serie del aniversario, el Azul Aurora. Asimismo, el habitáculo tendrá algunos elementos pintados en el mismo color de la carrocería para combinarlos con el negro del resto. Además, se añade una barra antitorsión para una conducción más deportiva.

El motor que alimentará al MX-5 20 Aniversario será el 1.8 de 126 CV. Estará disponible por defecto con techo de lona e incluirá una placa metálica exclusiva con el número de la unidad fabricada. En concreto se producirán 2000 ejemplares y todos irán destinados a Europa. Mazda todavía no ha comunicado los precios de la edición especial.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nissan anuncia una edición limitada del 370Z para celebrar el 40 aniversario de la saga de deportivos 7 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *