Mazda nos muestra sus propuestas para el Salón de Madrid 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    4 mayo 2016     2 min.
Mazda nos muestra sus propuestas para el Salón de Madrid 2016

Mazda también estará presente en el Salón de Madrid 2016, donde mostrará todos los modelos de su catálogo pero también nos ofrecerá alguno de los modelos especiales que pondrá en el mercado dentro de unas semanas y que tendrá una presencia importante en el espacio madrileño

El día 10 de mayo se abren las puertas del Salón de Madrid 2016 y las marcas se preparan para traernos todas sus novedades. Sobre todo, las que tendrán una especial importancia en el mercado español a lo largo de los próximos meses. Mazda no quiere dejar pasar esta oportunidad y también tendrá mucho que decir sobres sus novedades.

Uno de los principales argumentos que se pondrán sobre el tapete es el Mazda CX-5 Black Tech Edition, una variante del modelo que se comenzará a comercializar durante este mes de mayo y que tiene alguna característica exclusiva que lo aleja del modelo básico y que aporta una imagen más atractiva incluso que aquel. El equipamiento Style+ es el elegido para potenciar esta versión, con llantas de corte diamante de 19 pulgadas.

También ofrece un equipo de sonido Bose de 9 altavoces, cámara trasera, llave inteligente y navegador, entre otro equipamiento. El motor que propulsa esta variante es un bloque 2.0 litros SKYACTIV-G de 165 CV y un motor diésel 2.2 l. SKYACTIV-D de 150 CV, los dos con tracción delantera.
mazda_koeruMazda KOERU
En el apartado de conceptos vamos a poder ver el Mazda KOERU, un coche de estudio en el que se destacan las ópticas delanteras y las llantas de 21 pulgadas. Se ha trabajado en el aspecto aerodinámico y en conseguir la mayor eficiencia a altas velocidades. Para diseñarlo se ha contado con la tecnología SKYACTIVE, que es propia de Mazda y que ofrece motores muy eficientes y la carrocería y el chasis reforzados que permiten un mejor comportamiento del vehículo.

El Mazda 3 1.5 l. SKYACTIV-D estará presente con dos carrocerías diferentes, cinco puertas y SportsSedan. El motor llega por primera vez al compacto de la familia japonesa, con una potencia de 105 CV, que parte de un bloque de 1.5 litros con turbocompresor de geometría variable. Estos son algunos de los vehículos que se podrán ver en el stand de Mazda, pero los visitantes podrán probar todos los modelos de la marca, para conocer bien su oferta.

Fuente | Mazda


Deja un comentario