27 julio 2010 Todoterrenos / SUV

mazda podría introducir el CX-5 el próximo año

Parece que la compañía nipona hablaba en serio cuando presentó en sociedad el Kazami Concept (un prototipo que vimos en Barcelona el año pasado), recordemos que en esa ocasión se mencionó que un SUV mediano basado en el concepto llegaría en un futuro cercano.

Si los rumores son ciertos el coche será introducido en el mercado como un modelo global en algún momento del 2011, además será comercializado bajo la denominación CX-5 y una de sus principales características será la incorporación de la nueva generación de motores Sky.

Las fuentes indican que el SUV adopta todos los lineamientos estéticos y mecánicos que se apreciaron en el Kazami, sin embargo deberemos esperar hasta que el fabricante japonés aporte información oficial acerca del coche.

Una vez que Mazda introduzca el CX-5 abarcará un segmento de consumidores ávidos de propuestas, que probablemente queden embelesados con la tasa de rendimiento que brindará el SUV, recordemos que los corazones Sky reducen el consumo de combustible hasta en un 30 %.

Además se rumorea que la nueva alternativa japonesa podría llegar en versiones de tres y cinco puertas, una idea bastante atractiva.

Vía | Autocar.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *