Mazda presentará cinco modelos de exhibición en el Tokyo Auto Salon 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 diciembre 2015     2 min.
Mazda presentará cinco modelos de exhibición en el Tokyo Auto Salon 2016

El Tokyo Auto Salon 2016 recibirá las distintas propuestas ofrecidas por los fabricantes asiáticos en materia de personalización, como ha hecho Mazda con las cinco unidades personalizadas que va a presentar a este importante evento, que tendrá lugar a principio de enero

Ya hemos comentado que el año se abre con el Tokyo Auto Salon, que es la versión japonesa del SEMA de Las Vegas y que tendrá lugar durante los primeros días de enero. Hemos visto, incluso, alguna de las propuestas que las diversas marcas del país están preparando para el evento y ahora nos toca detenernos en Mazda, que presentará cinco vehículos especialmente preparados para ser mostrados al público asistente a esta feria de la personalización.

Son variantes de modelos muy conocidos de la marca y no podía faltar, claro, el Mazda MX-5. Basándose en este modelo se presentarán dos coches. El primero de ellos recibe el nombre de RS Racing Concept y está pintado en color negro brillante, un color que realza mucho su aspecto y le confiere un aspecto muy elegante. Para darle un aspecto más distinguido y atractivo se ha añadido una línea de color rojo en la parte inferior.

El segundo MX-5, que en Japón se llama simplemente Roadstar, recibe el nombre de RS Racing Concept, que también destaca por su aspecto. Aunque, en este caso, este es más cercano a lo que se espera de un coche de competición, con una lebria en los colores rojo, blanco, negro y plata. Un gran gancho de arrastre en la parte delantera y una estructura de seguridad le aportan cierto toque de exclusividad deportiva. Los asientos, también deportivos y los cinturones de seguridad Takata acaban de ofrecer el aspecto que se busca.
cx3-front-ts
El Mazda CX-3 que se presenta también presenta un aspecto que recuerda al Roadster RS ​​Racing Concept, por su presencia deportiva y además de sus obvias diferencias, al tratarse de un modelo completamente distinto, se pueden ver un parachoques trasero diferente y el spoiler montado en el techo.

El Mazda6 es otro de los modelos en que se han basado para ofrecer un coche diferente y personalizado. El Splitter, los faldones laterales y un parachoques trasero modificados, además de unas llantas de color negro con los radios plateados. Por último vamos a ver un Mazda2 preparado para rally que ha recibido un tratamiento para enfrentarse a ese tipo de competiciones tan exigentes. Siendo una feria de personalizaciones, son modelos de exhibición y estas cinco unidades son solo propuestas. Las opciones son, como se suele decir, infinitas…


Vía | Carscoops


Deja un comentario