29 noviembre 2007 Deportivos

Mazda RX-8 limited edition

Mazda ha decidido celebrar su cuarenta aniversario fabricando un RX-8 de edición limitada. En España se venderán solo 50 unidades de esta nueva edición que cuenta con un equimiento especial. Tendrá dos colores exclusivos, Metropolitan Grey y Sparkling Black; dos diseño de llantas totalmente nuevos; unos faros antiniebla de color azul; suspensión deportiva Bilstein; nuevos colores de tapicería; volante de cuero con costuras a juego con la tapicería; un pomo de la palanca de cambios con un diseño completamente exclusivo y, por último, el logotipo especial del 40º Aniversario en los pasos de rueda delanteros.

Este nuevo equipamiento se une al equipamiento de serie que trae el RX-8, climatizador, los faros de xenon, ocho airbags, control de estabilidad y de tracción, control de la velocidad de crucero, navegador y equipo de sonido Bose.

Con esta nueva edición Mazda reelanza un coche muy laureado en el mundo del automovilismo desde su lanzamiento en el 2003 ha recibido 34 premios internacionales de los cuales el más importante fue el Mejor Motor Internacional del Año en el 2003 por su innovador motor rotativo.

El nuevo RX-8 40º Aniversario, estará disponible en todos los concesionarios de la marca a partir de diciembre y su precio de venta al público se situará en una cifra de 38.370 euros.

Vía | Supermotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el futuro de Fernando Alonso hasta el Barcelona Tuning Show 2007 2 diciembre 2007
  2. Algunos detalles del nuevo Mazda MX5 29 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *