31 octubre 2015 Conceptos, Salón de Tokio

mazda-rx-vision-concept-tokio-2015
Eso es lo que dicen desde el Salón de Tokio 2015, que no hay una galería de imágenes capaz de ofrecer la imagen de elegancia y prestancia que tiene el Mazda RX-Vision Concept, un coche que ha servido para mostrar alguno de los elementos vanguardistas de la marca. Hay que tener en cuenta, antes que nada, que este no es un modelo de producción, sino un vehículo puramente de exhibición y por ello se han cuidado todos los detalles para que se convierta, desde el primer momento, en objetivo de todas las cámaras del evento.

Como no se asegura que veamos y disfrutemos bien de este coche solo con imágenes estáticas, han pensado en ofrecernos una serie de vídeos que sí recogen es elegancia y potencia. Vamos a ver cada rincón del coche conceptual de Mazda al detalle y desde todos los ángulos posibles. Quizá así tampoco seamos capaces de comprender toda la inmensidad del coche, pero nos ayudará a verlo mejor.

Lo que destaca en el Mazda RX-Vision Concept es el lateral, muy bonito y agradable de ver. La parte trasera nos recuerda al RX-7 y en general, mantiene ese lenguaje de diseño llamado Kodo, moderno, actual y presente en los modelos de la compañía durante los últimos años. Eso sí, uniendo a este un toque que quiere rendir homenaje a diseños más antiguos de coches de competición.

No hay que descartar que parte de las soluciones propuestas por Mazda en este prototipo acaban formando parte de algún facelift futuro del MX-5, un coche que está siendo muy popular y del que, por cierto, veremos dos versiones especiales en el SEMA 2015, que tendrá lugar pronto.

Será una lástima no poder ver este coche en la planta de producción y posteriormente en nuestras carreteras, pero tampoco han descartado esta posibilidad, así que podemos cruzar los dedos y esperar a ver qué rumbo toma este diseño en un futuro próximo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *