21 junio 2017 Gama / versiones, Urbanos

Mazda2-Sport-Red-Edition-01

Hay quien piensa que los vehículos urbanos están pensados solo para circular por ciudad y simplemente ofrecer el mejor rendimiento en desplazamientos por sus calles. O sea, lo más básico y funcional. Pero por suerte, las marcas saben que no es necesario limitarse a eso y hay modelos destinados a las ciudades que ofrecen bastante más. Mazda acaba de presentar una versión especial del Mazda2 que saca su lado más deportivo y que representa una nueva actualización de este pequeño modelo.

Esta versión del modelo recibe el nombre de Mazda2 Sport Red Edition y presenta, al igual que el resto de la gama de la marca japonesa, el sistema G-Vectoring Control, un sistema que llega para unirse a todas las actualizaciones de los elementos de seguridad i-ACTIVESENSE y mejorar la experiencia del conductor cuando se ponga al volante del coche. El interior también ha sido rediseñado, para hacerlo más acorde a espíritu deportivo del que hace gala la versión.
Mazda2-Sport-Red-Edition-03

En el habitáculo encontramos un nuevo aspecto para ofrecer este espíritu deportivo. El volante ha sido rediseñado y frente a él hay un Head-Up Display en color que permite ver de una mirada todos los datos importantes de la conducción. Además se ha mejorado la sonoridad dentro del coche y los asientos ofrecen más comodidad. La tapicería de los asientos es de color rojo Sport Limited, un color que se repite en otros puntos del interior.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas Gun Metal acompañan al faldón lateral de color negro y al alerón trasero del mismo color. El acabado en cromo del escape permite dar algo más de imagen al coche, que además tiene un toque rojo en forma de embellecedor de bajos trasero. Todo esto está sobre el color de la carrocería, que puede ser Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black.

Mazda2-Sport-Red-Edition-02

El Mazda2 Sport Red Edition está disponible en los concesionarios de la marca en España desde 16.550 euros, aunque la posibilidad de añadir el navegador incrementa el precio en 400 euros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *