10 octubre 2012 Compactos, Industria

Mazda ha desvelado una nueva versión del Mazda3, denominada Iruka, del que podría decirse que es un modelo que ha sido pensado para el reciente Plan PIVE, ya que será comercializado con dos de los motores que cumplen las condiciones de esta ayuda en cuanto a máximo de emisiones de CO2 y precio.

Entre el equipamiento interior con el que será ofrecido en el Iruka, se contarán con un climatizador bizona, navegador Tom Tom, bluetooth, asientos deportivos, sensores de lluvia y luces, apoyabrazos delantero, tiradores interiores cromados e iluminados.

Exteriormente, Mazda también equipará al Iruka con un equipamiento que parece de lo más completo en relación al precio; spoiler trasero, parrilla delantera cromada, cristales traseros tintados, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas en color Light Gunmetal. El Mazda3 Iruka será comercializado en los nuevos colores Dolphin Gray, Cristal White Pearl, Velocity Red y Graphit Mica.

Las motorizaciones del nuevo modelo de la casa japonesa, serán el 1.6 litros gasolina de 105 CV y el diésel 1.6 CRTD de 115 caballos, con datos de emisiones y consumos que lo hacen apropiado para los 2.000 euros de descuento del Plan PIVE.

Finalmente, nos queda desvelar los precios del Iruka que será de 20.910 euros para el motor de gasolina, mientras que el diésel ascenderá a 22.640 euros.

Fuente | Mazda España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *