15 febrero 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

mazda51

Mazda ha presentado algunos cambios menores en el equipamiento para el Mazda5 comercializado en Europa. Dichos cambios son mayormente estéticos en el exterior, poniendo al día la gama de colores. En el interior se ofrecerán nuevos tapizados y acabados interiores y un equipamiento renovado con nuevos componentes.

La renovación exterior solo incluye tres nuevos tonos de colores. Estará a disposición del cliente un nuevo tono de rojo, negro y gris. También incluirá retrovisores eléctricos con señales LED integradas, para señalar el cambio de carril, que se encenderá automáticamente tres veces cuando el conductor active la palanca de las luces de giro con un leve toque.

mazda52

En el interior se ha agregado una nueva opción de tapizados, que será ofrecido junto a otro nuevo acabado para el salpicadero, terminado en negro.

Entre el nuevo equipamiento también se agregará una cámara de visión trasera y el retrovisor interior antideslumbrante, mientras que un nuevo puerto USB, la iluminación en la guantera y las nuevas salidas de escape serán equipo de norma.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *