1 febrero 2013 Vídeos

mclaren

Se ha estrenado hoy el primero de los tres cortometrajes que McLaren ha realizado para conmemorar los 50 años de la marca. McLaren 50: Courage, es el nombre del primer corto, que se interna en el lado más humano de la marca, nada menos que en la muerte de su fundador, Bruce Leslie McLaren.

Bruce McLaren falleció en un accidente en la pista británica de Goodwood, el 2 de junio de 1970, probando uno de los coches de Can-Am que él mismo había diseñado. El vídeo se centra en el momento del accidente, haciendo ver a Bruce McLaren como un fantasma que regresa al lugar de su muerte para darse cuenta que el final no había llegado aún, sino que solo era el inicio… de McLaren como marca y como todo lo que representa en el mundo del deporte y de los coches deportivos.

Me ha parecido un vídeo sumamente emotivo. Rescato esta frase, que alguna vez McLaren escribió en un libro escrito en 1964, referida a la muerte de Timmy Mayer, uno de sus primeros compañeros de equipo en la naciente McLaren, muerto en un accidente.

Lo que de entrada pudiera parecer un final trágico no fue sino el comienzo. Como digo yo siempre, hacer algo bien merece tanto la pena que morir tratando de hacerlo mejor no es ninguna locura. Sería una tremenda pérdida de tiempo en la vida no hacer nada con la habilidad de uno; la vida no se mide sólo en años sino en logros.

http://www.youtube.com/watch?v=23E1m8ZxFmU&feature=youtu.be

Fuente | McLaren Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *