10 octubre 2015 Deportivos, Gama / versiones

5766650S-Can-Am_03
Hace 50 años que se celebró la primera edición de la Canadian-American Challenge Cup, la mítica Can-Am. Y para celebrarlo, una de las marcas que ha participado en ella y que ha conseguido hacerse con el triunfo más de una vez durante los años 60 y 70, ha decidido lanzar una edición especial para rendir homenaje a esos gloriosos tiempos. Se trata de McLaren y el modelo que lanzará para recordar la prueba es el 650S Can-Am.

Este modelo, que recupera la estética del mítico coche que consiguió cinco triunfos en esas dos décadas, la trae hasta el siglo XXI incluyendo elementos exclusivos, fabricados con fibra de carbono. Este material está presente en el techo duro, el capó, el aerofreno, el paragolpes trasero, el splitter frontal y los listones de los bordes de las puertas, que le aportan una imagen única y espectacular.

Esta versión, creada por la división de vehículos especiales de la marca, McLaren MSO, cuenta también con un escape con cuatro salidas, fabricadas con acero inoxidable y unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Estas llantas tienen cinco radios y dos tonos, para ofrecer una imagen de contraste que le aporta más visibilidad. La carrocería está disponible en tres colores: rojo Mars, Papaya Spark y negro Onyx.

En el interior destacan los asientos con tapicería de cuero y alcántara, con diversos elementos en fibra de carbono para darle un aspecto más ligero y a la vez, exclusivo. Los asientos deportivos acaban de dar la imagen justa para rendir ese homenaje que se está buscando.

En cuanto al motor, esta versión especial cuenta con el mismo motor que el modelo base. Así, encontramos el propulsor de 3.8 litros V8, que aporta 650 CV y un par máximo de 678 Nm, por lo que las prestaciones y rendimiento son idénticos al que presenta el modelo básico. De esta edición especial Can-Am solo se fabricarán 50 unidades, a un precio de unos 344.000 euros y que comenzarán a entregarse durante la primavera del año 2016.

Fuente | McLaren


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *