7 junio 2016 Coupés, Superdeportivos

MSO Carbon Series LT_01

Cuando McLaren presentó el 675LT todos nos emocionamos al verlo. Era un coche estupendo y no solo por su espectacular imagen, sino también por su equipamiento. Se construyeron 500 unidades de este modelo y no fue ninguna sorpresa que se vendieran en un par de meses. Después presentaron el 675LT Spider, que ofrecía este coupé en una versión descapotable y tampoco resultó extraño que se vendieran las 500 unidades también en unas semanas.

Ahora, después de haber agotado ambas versiones, toca volver al modelo y ofrecer una nueva versión del modelo. El McLaren 675 LT Spider se convierte en el 675LT MSO Carbon. Y como su propio nombre indica, cuenta con un añadido muy llamativo, en forma de elementos fabricados en fibra de carbono. Su carrocería está cubierta por una capa de fibra de carbono, que ofrece una imagen brillante al color negro que le aporta una imagen muy atractiva. Incluso más que las otras versiones.

Una nueva piel con el mismo corazón

Para conseguir este aspecto, el 675LT MSO Carbon mantiene todas las características de los anteriores modelos, pero añade un 40% más de elementos fabricados con fibra de carbono, sustituyendo otros materiales por este para ganar no solo en aspecto sino también en eficiencia.

MSO Carbon Series LT_02

En cuanto a lo que encontraremos bajo el capó, no hay cambios remarcables en la mecánica. Continuaremos disfrutando del motor doble turbo V8 de 3.8 litros. El bloque consigue ofrecer unos 666 CV, una potencia que lanza este coche hasta los 100 km/h en solo 2,9 segundos y le permite alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima, algo que solo está reservado a muy pocos coches de los que podemos ver por nuestras carreteras.

Si perdiste la ocasión de disfrutar de uno de las anteriores versiones del 675LT, estás de suerte. Se van a fabricar 25 unidades de esta nueva versión, que se lanzarán dentro de poco. Por desgracia, no hay manera de conseguir un recubrimiento de fibra de carbono para los modelos ya existentes, que no podrán disfrutar de esta nueva y elegante piel. De todas maneras, si ya tienes uno de ellos, tienes en tu poder uno de los únicos 1.000 coches de este tipo. Que no está nada mal…

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *