27 marzo 2017 Superdeportivos

mclaren-accesorios-personalizacion-2

¿Hay algo mejor que tener un superdeportivo y poder customizarlo a tu gusto? Probablemente no, y McLaren lo tiene muy claro. El fabricante británico ha presentado una serie de piezas y accesorios para personalizar sus modelos de la serie Sports, es decir, los 540C, 570S y el 570GT. La mayoría de componentes ofrecidos por McLaren son de fibra de carbono y están diseñados para proteger el vehículo, así como para aportar un toque exclusividad a sus modelos.

Entre el catálogo de opciones acabadas en fibra de carbono se incluyen las siguientes: splitter frontal, faldones laterales, parachoques trasero, difusor trasero, alerón trasero, tomas de aire laterales y los espejos retrovisores. Estos accesorios aportan una reducción en el peso del vehículo y fueron desarrolladas por la división de operaciones especiales de McLaren (MSO), que, entre otros objetivos, pretende desarrollar entre 2 y 3 coches personalizados al año.

mclaren-accesorios-personalizacion-1
El paquete de accesorios incluye unas placas de deslizamiento para proteger el splitter frontal de posibles roces con la calzada; una pieza de gran utilidad en los baches teniendo en cuenta la baja altura de los superdeportivos de la marca inglesa.

mclaren-accesorios-personalizacion-3

Como no podía ser de otra manera, McLaren también ofrece un nuevo diseño de llantas de aleación, un elemento estético que aporta un toque brillante como podemos ver en las imágenes. En el interior del vehículo, encontramos opciones como unas alfombrillas exclusivas y cinturones de seguridad de diferentes colores.

A pesar de que estas piezas han sido destinadas para los superdeportivos que ya se encuentran en la calle, los accesorios también podrán ser adquiridos como opcionales durante la compra de nuevos vehículos. Las piezas serán instaladas en los propios concesionarios de McLaren; este servicio será ofrecido tanto a nuevos clientes como a antiguos.

mclaren-accesorios-personalizacion-4


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *