26 mayo 2013 Deportivos, Gama / versiones

mclaren-50-12c (3)

Como ya os anunciamos hace un mes, el fabricante británico de deportivos celebra este año su cincuenta aniversario. Además de los modelos especiales que mostrará en el Goodwood Festival of Speed en julio, McLaren ha creado una edición limitada conmemorativa para el MP4-12C. Denominada 50 12C, se construirán cincuenta ejemplares de cada carrocería y ha sido obra de la división McLaren Special Operations junto con el departamento de diseño.

La edición limitada cuenta entre sus modificaciones con el spoiler delantero heredado de la edición High Sport del MP4-12C, capaz de generar más fuerza de agarre. La rejilla frontal está hecha de fibra de carbono, mientras que su extremo inferior es de Kevlar. El emblema que luce sobre la tapa del maletero se ha inspirado en el logotipo de McLaren de los Fórmula 1.

mclaren-50-12c (2)

El 50 12C lleva equipados de serie también los discos de freno cerámicos y las llantas ultraligeras estilo “McLaren 50” pintadas en negro satinado. Las entradas de aire laterales de fibra de carbono y los bajos de las puertas muestran el logotipo de la edición limitada, y la paleta de colores se reduce a las pinturas Carbon Black, Supernova Silver y un naranja creado especialmente para el modelo.

El habitáculo se distingue por la tapicería de cuero y las placas donde se revela el número de la unidad correspondiente a la producción limitada. Por último, el cliente recibe además una capa especial para cubrir el coche, una llave de edición limitada guardada en una caja que imita el acabado en fibra de carbono y un documento acreditativo firmado por el director de diseño de McLaren, Frank Stephenson. El 50 12C coupé cuesta unos 229.000 euros y el spider 252.000.

Fuente | McLaren


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *